jueves, 28 de marzo de 2013

Un seminario sobre el cuerpo ¡abierta la inscripción!


La Fabriquera / Pájaro Cazador invitan
un seminario sobre el cuerpo
dictado por Roger Colom
viernes de 18:30  a 20:30 hrs en La Fabriquera (46 n° 943 e/ 13 y 14) / inicio: 12 de abril
  información e inscripción:
rocolom@gmail.com – pajarocazador@gmail.com
221 15 557 3384 – 483 5288


Sobre el seminario
¿Qué sabemos del cuerpo? Lo que pensamos, lo que sentimos, lo que alguien nos cuenta de su cuerpo, el contacto de un cuerpo, el nuestro, con otro. ¿Sabemos leer el cuerpo? Muchos filósofos han abordado el cuerpo, sabiendo que no sólo por el espíritu se llega a la vida.
Leeremos a Agamben, Artaud, Bataille, Braitotti, Deleuze/Guattari y Serres.
Pero también nos interesan poetas y otros escritores y artistas. Exploraremos algunas instancias del cuerpo en el arte contemporáneo, de la pintura a la performance y el video.
 
Roger Colom es poeta. Nació en México, en una familia de anarquistas catalanes; estudió Letras en Estados Unidos; vivió en España, donde escribió y dirigió obras de teatro, curó exposiciones, fundó la revista cultural on-line Libro de Notas, y publicó varios libros de poesía. Viviendo en Buenos Aires desde 2007, escribe sobre arte contemporáneo, produce instalaciones y performances, y da clases sobre textos complejos. Su última obra, la “Biblioteca Popular Ambulante/Radio Comunitaria Móvil”, en colaboración con Leonello Zambón, se expuso en la Casa Nacional del Bicentenario hasta Octubre de 2012.
http://paseantextranjero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario