::La Fabriquera::


La Fabriquera es un espacio de producción cultural, fundamentalmente abocado al teatro, la danza y la música.
Corría el año 1995, cuando abrió sus puertas por primera vez en una vieja carpintería de la ciudad de La Plata. Por sus salas y patios pasaron numerosos artistas del ámbito local, de diversos lugares del país y también de otras latitudes.
Y es por eso que La Fabriquera vive, aún hoy sin un lugar fijo, en todos aquellos que la hicimos posible, ya sea en los que estuvimos sobre sus escenarios como en los cientos de personas que la convirtieron en un lugar propio, un espacio de encuentro y de referencia cultural. Porque en La Fabriquera se trabajó siempre, mucho y atendiendo a la calidad de sus espectáculos. Y esa experiencia perdura.
En 2008, la casa se vendió, y además de renovar nuestro deseo empecinado de seguir con el proyecto, fuimos conscientes en los múltiples aportes de todos los que pasaron por las largas noches de despedida, de nuestra responsabilidad con la continuidad de este lugar que pertenece a la actividad cultural de nuestra ciudad.
Por eso, hoy La Fabriquera es itinerante mientras va en busca de su nuevo sitio.

::Equipo de trabajo::
Dirección: Laura Valencia y Patricia Ríos
Miembros: Daniela Camenazza, Cabe Mallo, Juan Pablo Thomas, Eray Arce, Lucía Savloff, Diego Madoery, Luciana Lima y Enzo Brutti, entre otros.
Prensa, Comunicación & Contenidos: Cronopunk (www.cronopunk.com)

::Contacto::