sábado, 3 de noviembre de 2012

Un cuerpo sin órganos (4 sesiones)


un cuerpo sin órganos (4 sesiones) 
seminario a cargo de Roger Colom
 
Lunes de 19 a 21 hs en La Fabriquera (46 n º9 43  e/ 13 y 14)
Inicio: 12 de noviembre | Final: 3 de diciembre

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
pajarocazador@gmail.com / rocolom@gmail.com
(Cupo limitado)

"En él dormimos, velamos, combatimos, vencemos y somos vencidos, buscamos nuestro sitio, conocemos nuestras dichas más inauditas y nuestras más fabulosas caídas, penetramos y somos penetrados, amamos."
 El Cuerpo sin Órganos, sentido, pensado por Antonin Artaud, es uno de los elementos clave de Mil mesetas, de Deleuze y Guattari. Pero, ¿a qué apunta un CsO? ¿Cómo hacerse uno, cómo experimentarlo? ¿Cómo se desorganiza un cuerpo y por qué habría de hacerlo? Estas son algunas de las preguntas que intentaremos responder en este breve seminario.

Roger Colom es poeta. Nació en México, en una familia de anarquistas catalanes; estudió Letras en Estados Unidos; vivió en España, donde escribió y dirigió obras de teatro, curó exposiciones, fundó la revista cultural on-line Libro de Notas, y publicó varios libros de poesía. Viviendo en Buenos Aires desde 2007, escribe sobre arte contemporáneo, produce instalaciones y performances, y da clases sobre textos complejos. Su última obra, la "Biblioteca Popular Ambulante/Radio Comunitaria Móvil", en colaboración con Leonello Zambón, se expuso en la Casa Nacional del Bicentenario hasta Octubre.

LUGAR: La Fabriquera
DIRECCIÓN: 46, nº943  e/ 13 y 14
HORARIO: Lunes 19-21 hrs
INICIO: 12 de noviembre
FINAL: 3 de diciembre
DURACIÓN: 4 semanas
ARANCEL: 200 $
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: pajarocazador@gmail.com / rocolom@gmail.com
(Cupo limitado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario