jueves, 15 de diciembre de 2011

V de Variedad!



V de Variedad
danza + teatro + videoclips + música + tragos + comidas + La Fabriquera 2011: algunas miradas

con Clara Tapia, Verónica Pastuszuk, Matías D´Alessandro, Luciana Lima, Fernando Lima, Silvina Fernandez, Sil Dagna, Gabi Lage, Laura Valencia, Pilu Pontano, Patricia Ríos y Corazones

sábado 17 de diciembre - 23.30 horas (puntual)
antes, a las 21.30, Arqué, mi origen (muestra del taller de actuación coordinado por Laura Valencia). La puerta se reabrirá a las 23hs.
Tupé Sala - 7 nº 1936 e/ 71 y 72


Sobre V DE VARIEDAD
V de Variedad es el evento en torno al cual solían reunirse en La Fabriquera numerosos artistas pertenecientes a diferentes disciplinas, cuando el espacio de producción cultural y artística aún funcionaba la sala de 2 y 42. Así, en cada edición de V de Variedad, músicos, escritores, poetas, bailarines, directores, actores y coreógrafos se juntaban para mostrarle al público, por separado y en un formato reducido en el tiempo, propuestas artísticas vinculadas a la danza, el teatro, la música, la fotografía y la producción audiovisual. En esta oportunidad, participarán del V de Variedad: Clara Tapia, Verónica Pastuszuk, Matías D´Alessandro, Luciana Lima, Fernando Lima, Silvina Fernandez, Sil Dagna, Gabi Lage, Laura Valencia, Pilu Pontano, Patricia Ríos y Corazones. Además, se proyectará La Fabriquera Itinerante 2011: algunas miradas, una muestra de fotos colectiva que retrata las distintas actividades que organizó La Fabriquera durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario